jueves, 5 de diciembre de 2013

Meditaciones sobre la Vida de Nuestro Señor Jesucristo

En esta entrada quiero recomendar algunos libros sobre revelaciones de la Vida de Nuestro Señor Jesucristo que puede ser útil para la oración, reflexión y meditación personal, esta idea surgió como el fruto de la lectura de estos mismos libros, de mi investigación personal que aún está en curso dándome cuenta que puede ser de muchísima utilidad para todos, obedece también a una expresa queja de Jesús a Mons. Ottavio Michelini a quien le revela lo siguiente: "He dictado a María Valtorta, alma víctima, una obra maravillosa. Yo soy el autor de esta obra. Tú mismo te has dado cuenta de las rabiosas reacciones de Satanás.
 Tú has comprobado la resistencia que muchos sacerdotes oponen a esta obra que si fuera, no digo leída, sino estudiada y meditada llevaría un bien grandísimo a muchas almas. Ella es fuente de seria y sólida cultura.Pero frente a esta obra, a la que está reservado un gran éxito en la Iglesia renovada, se prefiere la basura de tantas revistas y de libros de presuntuosos teólogos."  Tu sabes que yo te Amo: Confidencias de Jesús a un sacerdote, pag. 26
Por otro lado, son como un complemento a lo narrado por los evangelistas en el Evangelio, en ningún momento quieren suplir a éstos, Jesús lo explica mejor a un alma escogida: "las Revelaciones Privadas que les llaman no son Biblia, sino amorosas acotaciones que se dan a nuestros Amados durante un tiempo, en una circunstancia específica. Sabes que de ninguna manera pretenden agregar, corregir o sustituir la Palabra Eterna, sería ridículo, absurdo y hasta aberrante que se pretendiera ello. Pero es como El Cielo Amoroso gusta de explicitar y explicar durante cierto momento histórico y a veces desde cierto lugar en especial al que recibe y por ella a los demás. Así que no te angusties."http://tambienestuya.com/?page_id=2
Iré completando con el tiempo el contenido y los enlaces a los distintos libros y páginas web donde se los puede conseguir o comprar.



Esta es otra obra muy completa e interesantísima que sirve de complemento para la oración personal, difiere de la de Valtorta en el hecho de corresponder más a una narración donde se resaltan las acciones más que las palabras, y las conexiones entre los hechos y su correlación con la historia sagrada de la humanidad, donde el fiel encontrará algunas explicaciones que quizás nunca se ha preguntado pero que hace de la Historia de la Salvación un todo completo desde los orígenes y su ligazón con la Vida de Jesús, y como todo está interconectado en la vida del Hombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario