jueves, 12 de febrero de 2015

Mensaje de la Virgen María a Manuel Berdumez de Nicaragua "...Mi doloroso e Inmaculado Corazón será un refugio para estos tiempos querido hijo, el más pequeño, y sencillo de Mi Corazón Maternal, hoy quiero Consagrar tu alma, tu mente, tu carne y tu espíritu, a Mi Corazón, querido niño, Mi Corazón desea ardientemente Consagrar al mundo, a Nuestros dos Corazones Unidos, nunca busques refugio fuera de Mi, la Madre de la Iglesia, yo deseo la unidad de Mis hijos, pero en la Una, Santa, Católica y Apostólica Iglesia, en mi querido Pedro, Pedro Pastor de este rebaño. Yo quiero apóstoles y apóstoles de la misericordia, consagrados a Mi Corazón, promoviendo la Misericordia con las obras de caridad, con la oración, con el ayuno, con el sacrificio, pero sobre todo con el amor, diciéndole a los hombres que el Reino de DIOS está en sus corazones, en su interior..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario