martes, 3 de marzo de 2015

(MUY IMPORTANTE) Mensaje sobre la CONSAGRACIÓN dictado por Jesús a Marga de España "...¿De qué me sirve esa CONSAGRACIÓN si vuestro corazón está lejos de Mí? ¡Oh Jesús! ¡Pero si por lo menos la hace el Cardenal de Madrid y los Obispos ...! si vienen los distintos Movimientos ... No. Estáis lejos de Mí. ¿De qué me sirve que me entreguéis vuestros corazones en PUBLICO, si en PRIVADO me odiáis, odiando a los míos y a todos los que son más parecidos a Mí? Si en público me rendís culto y en privado os arrodilláis ente otros dioses. Si cuando cierras la puerta de tu cuarto te postras y rindes adoración al DINERO, al PRESTIGIO SOCIAL o a la FAMA. ¿De qué me SIRVE? Dime, ¿de qué me SIRVE? ¿Vale esta Consagración para proteger ...del mal? ¡NO! El mas os asecha y el mal vendrá, cayendo sobre vosotros con contundencia. ¡Oh ...! ¡Estáis EQUIVOCADOS! Creéis que por el hecho de ir a Misa (sin verdadera adoración) Yo os voy a librar de todas las desgracias, y no, no es así. ¡No es esa Salvación la que predico! No es la salvación TERRENA, sino la FUTURA. La Futura inmortalidad la que os predico. Sí... estáis equivocados ¡Cuantos, por miedo, consagraran sus hogares y su persona, pero sin ENTREGARME SU ALMA! !Oh, os digo: Consagración BALDÍA, ENTREGA NO-HECHA!











from ____________UNCIÓN CATÓLICA http://ift.tt/1F4OLcq

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario