jueves, 14 de mayo de 2015

La soledad de María. (14 de mayo)

Al dejar entrar en mí la mirada de la imagen, como abstraída, sin relación externa donde fijarla, en una pregunta interior  -¿por qué tanto destrozo, tanta barbarie, tanta violencia?-, pregunta difícil de responder, me ha venido el recuerdo de tantos seres humanos despojados de su dignidad, sin patria, sin familia, sin techo, sin identificación.



from Ciudad Redonda http://ift.tt/1EFXQHz
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario