miércoles, 29 de julio de 2015

(Ingles/Español) Locuciones de María para el Mundo "...Vengan. Es tarde y hay que darse prisa. Comiencen con San Luis de Montfort. Él fue el profeta al que elevé hace siglos para la preparación de la Era de María. Lean su libro y descubran las bendiciones especiales de la Verdadera Devoción. Este es el primer paso hacia la paz. Mi camino hacia la paz contiene un poder que la humanidad no puede producir – el Espíritu Santo. Donde Él respira, la paz florece. Donde Su fuego toca, la ira se disuelve. Oh, humanidad, ¿estás dispuesta a tener el Espíritu de Jesús que desciende como fuego del Cielo? Se los advierto. Él derrocará regímenes y liberará al pueblo. Cambiará totalmente sus sistemas económicos. Derribará sus falsas leyes y anulará las decisiones de su Corte Suprema. Él va a prender fuego a la tierra, un gran fuego de paz. En estos últimos años, el Padre envía a la Mujer. Oculto dentro de Mi corazón está el Divino Hijo, listo para derramar un nuevo Pentecostés que tomará al mundo entero por sorpresa. Estos son los misterios que estoy tratando de revelar con tanta fuerza. La gente no entiende. Me dejan de lado. Dicen que Mis mensajes no son importantes. "Oh, fue hace tanto tiempo que María dio ese mensaje", afirman. Ya no. Ahora hablo todos los días. El mensaje es fresco y nuevo. Voy a ganar la victoria. Será tarde, pero no voy a abandonar al mundo. Mi palabra diaria es el signo constante de Mi firme voluntad..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario