viernes, 20 de noviembre de 2015

Comentario al Evangelio del domingo, 22 de noviembre de 2015

Acabamos el año litúrgico y la Iglesia nos invita a hacer un resumen de todo este tiempo, proclamando a Jesucristo como Rey, el centro de nuestra fe. Es verdad que en Viernes Santo, en la Pascua, en la Ascensión y sobre todo en cada Eucaristía, sentimos a Jesús como el Señor de nuestra vida. Pero hoy queremos evidenciar que él es el que da sentido a la historia, el universo, la comunidad y nuestra propia existencia.



from Ciudad Redonda http://ift.tt/1l91E0M
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario