sábado, 21 de noviembre de 2015

Homenaje

Quizá nos da pudor utilizar esta palabra y llamar “rey” a nuestro Dios, pues puede parecer una proclama triunfalista, al modo en que los humanos rendimos homenaje a los ganadores, a los que tienen el poder, y que tantas veces obedece a un movimiento arribista y un tanto especulador.



from Ciudad Redonda http://ift.tt/1OYKkJ5
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario