jueves, 29 de septiembre de 2016

viernes 30 Septiembre 2016 : Salmo 139(138),1-3.7-8.9-10.13-14ab.

Señor, tú me sondeas y me conoces, tú sabes si me siento o me levanto; de lejos percibes lo que pienso, te das cuenta si camino o si descanso, y todos mis pasos te son familiares. ¿A dónde iré para estar lejos de tu espíritu? ¿A dónde huiré de tu presencia? Si subo al cielo, allí estás tú; si me tiendo en el Abismo, estás presente. Si tomara las alas de la aurora y fuera a habitar en los confines del mar, también allí me llevaría tu mano y me sostendría tu derecha. Tú creaste mis entrañas, me plasmaste en el seno de mi madre: Te doy gracias por tantas maravillas, admirables son tus obras y mi alma bien lo sabe.

from EVANGELIO DEL DÍA http://ift.tt/Lm9VM1
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario