miércoles, 31 de mayo de 2017

Extracto del Mensaje (Dictados de Jesús a Marga del Libro El Reinado Eucarístico) "...Al arrodillarme para recibir la comunión, sentí cómo el sacerdote me la daba con desprecio. Nada más recibirle, me dijo Jesús: Llévate el desprecio de este sacerdote, y llévate también las faltas de atenciones de otras personas. Y sé como Yo con mis sacerdotes y con mi Iglesia. Recibe sus ingratitudes y sus desprecios, y llénate de Mí. Y estate alegre, porque te asemejo a Mí. Esto es ser Yo. Esto es ser Eucaristía..." (La Imagen de dos Santos Papas enseña el modo y postura correcta para recibir a Jesús Eucarística)

Resultado de imagen para eucaristia de rodillas y en la boca
(Ejemplo como recibir correctamente la Santa Eucarística)

Marga (31-12-2012)


- Al arrodillarme para recibir la comunión, sentí cómo el sacerdote me la daba con desprecio (*). Nada más recibirle, me dijo Jesús -

Jesús:

Llévate el desprecio de este sacerdote, y llévate también las faltas de atenciones de otras personas. Y sé como Yo con mis sacerdotes y con mi Iglesia. Recibe sus ingratitudes y sus desprecios, y llénate de Mí. Y estate alegre, porque te asemejo a Mí. Esto es ser Yo. Esto es ser Eucaristía, porque: ¡ La Eucaristía se encuentra actualmente tan despreciada por sus propios ministros, sus sacerdotes ! Tan ultrajada por su Iglesia, la que debería ser su esposa y unirse a Ella en santo matrimonio. Tan llena de tantas ingratitudes, tan llena de desprecios.

Y sin embargo, la Eucaristía se encuentra ahora dándose en mayor número de gracias que nunca en toda su historia.


(*) No le gusta mucho que se comulgue de rodillas. Tampoco le gustan mucho las Locuciones. Se siente incómodo.




from ____________UNCIÓN CATÓLICA http://ift.tt/2smfn8t
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario