Mirad que amor... El centro del mensaje de las lecturas de este domingo lo encontramos en la segunda lectura. Juan nos hace caer en la cuenta del amor inmenso que Dios nos tiene. Es un amor que se concreta en una relación real entre Dios y nosotros. No sólo nos llamamos “hijos de Dios”. Realmente lo somos.
from Ciudad Redonda https://ift.tt/2F4N44E
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario