jueves, 27 de septiembre de 2018

viernes 28 Septiembre 2018 : Commentary Santa Teresa del Niño Jesús

Hay en la tierra un árbol maravilloso, cuya raíz ,¡oh misterio!, se encuentra en el cielo... Acogido a su sombra, nada herirte podría; sin miedo a la tormenta, bajo él puedes descansar. El árbol inefable lleva por nombre «amor». Su fruto deleitable se llama «el abandono». Ya en esta misma vida este fruto me felicidad da, mi alma se recrea con su divino aroma. Al tocarlo mi mano, me parece un tesoro. Al llevarlo a la boca, me parece más dulce todavía. Un mar de paz me da ya en este mundo, y en esta paz profunda descanso para siempre... Sólo el abandono me entrega a tus brazos, ¡oh Jesús! y es el que me hace vivir la vida de tus elegidos.

from EVANGELIO DEL DÍA https://ift.tt/Lm9VM1
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario