sábado, 13 de febrero de 2021

domingo 14 Febrero 2021 : Commentary Odas de Salomón

Levanté los brazos al cielo, hacia la gracia del Señor. Echó mis cadenas lejos de mí. Mi protector me levantó conforme a su gracia y su salvación. Me despojé de la oscuridad y me revestí de la luz; mis miembros no experimentaron ningún sufrimiento, ni angustia, ni dolor. El pensamiento del Señor me socorrió; su luz me exaltó; caminé en su presencia; me acercaré a él alabándolo y glorificándolo. Mi corazón se desbordó, invadió toda mi boca, saltó hasta mis labios. El gozo del Señor y su alabanza despejan mi rostro. ¡Aleluya! ¡Me escapé de mis cadenas y huí hasta ti, Dios mío! Tú has sido mi derecha, mi salvación, mi ayuda. Tú has detenido a los que se levantaban contra mí y han desaparecido. Tu rostro estaba conmigo y tu gracia me salvaba. Era despreciado y rechazado a los ojos de la multitud. Pero tú me has dado fuerza y ayuda. Has colocado la luz a mi derecha y a mi izquierda. ¡Que en mí todo sea luz! Me he revestido con la vestidura de tu Espíritu, has quitado de mí los vestidos de piel (Gn 3,21). Tu derecha me ha levantado y ha echado lejos de mí mi enfermedad. Tu verdad me ha robustecido y tu justicia me ha santificado. He sido justificado por tu amor tan suave, y tu descanso es para mí por los siglos de los siglos. ¡Aleluya!

from EVANGELIO DEL DÍA https://ift.tt/Lm9VM1
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario